Home
Home
Home

Bienvenido

Formado orgánicamente, ya que se trata del conocimiento de la vida - contenida en el cristal y el color, en el escenario, o en las conferencias en busca de lo que nos hace humanos de verdad. Tomado del nombre del poeta: unir el arte y la ciencia siguiendo sus pasos. El Goetheanum - un lugar para la antroposofía.

Newletter

Me gustaría recibir regularmente noticias e invitaciones del Goetheanum.

Eventos

Goetheanum –Escuela superior librepara la Ciencia Espiritual

El Goetheanum es la sede de la Escuela Superior Libre para la Ciencia Espiritualy la Sociedad Antroposófica mundial. La Escuela Superior Libre para la Ciencia Espiritual, con sus once secciones, participa activamente en la investigación, el desarrollo, la enseñanza y la implementación práctica de sus resultados y cuenta con el apoyo de su trabajo por parte de la Sociedad Antroposófica.

Los eventos van desde conferencias hasta coloquios especializados, hasta grandes congresos internacionales e incluyen actuaciones de sus propios conjuntos y apariciones como invitado en teatro, teatro, títeres y música.

Ubicado en el paisaje del Jura, a 10 kilómetros al sur de Basilea, el Goetheanum se eleva en su expresiva arquitectura en la colina Dornach con un pintoresco parque jardín, cafetería y librería.