La Asamblea General de 2021 se celebrará en línea

La Asamblea General de 2021 se celebrará en línea

25 marzo 2021 Wolfgang Held Visto 1884 veces

La Asamblea General 2021 de la Sociedad Antroposófica General tendrá lugar en línea el 27 de marzo de 2021 de 13 a 16 horas CET. El objetivo es tratar los puntos formales con el ritmo anual habitual.


Como este año no hay que tomar decisiones que requieran un debate conjunto, celebrar la Asamblea General en forma digital es una opción viable . Los miembros podrán participar a través de una transmisión en directo. De este modo, a diferencia del pasado, personas de todos los continentes podrán seguir la Asamblea. Además, está previsto posibilidad de contacto por correo, que puede utilizarse para aportar comentarios o preguntas.
Los miembros de la Sociedad Antroposófica General pueden consultar los detalles de la Asamblea General en el Login del Goetheanum. Invitamos a los miembros que aun no se han registrado que soliciten acceso a partir de hoy.


Si tiene alguna duda sobre el inicio de la sesión en línea, puede ponerse en contacto con la Secretaría de Miembros a través de los números de teléfono +41 61 706 42 73 y +41 61 706 42 74, a partir del sábado a las 10:00 GMT. Para cuestiones generales, póngase en contacto con la Recepción llamando al número de teléfono +41 61 706 42 42.

Para cuestiones temáticas, comentarios y sugerencias durante la Asamblea General, envíe un correo electrónico a la Junta Directiva, generalversammlung@goetheanum.ch, con su nombre y ubicación. Los mensajes por correo electrónico serán atendidos durante el transcurso de la Asamblea General.

Agradecemos sus comentarios sobre esta primera Asamblea General en línea mediante correo convencional o un mensaje electrónico a generalversammlung@goetheanum.ch.

Foto: Asamblea General 2020, Xue Li