Congreso Este-Oeste 2022

Congreso Este-Oeste 2022

03 julio 2019 | Wolfgang Schaffer

El período de suscripción al Congreso Este-Oeste de Viena 2022 (Antroposofía en el Mundo no. 1-2/2019) se amplió hasta finales de septiembre de 2019.


Para el Congreso Este-Oeste de Viena 2022, hasta ahora 220 personas se han comprometido de adelantar el pago de entradas. Ahora estamos buscando al menos la misma cantidad de personas que estén dispuestas a adelantar 100 euros por entrada para que podamos alquilar el lugar previsto para este evento, el Konzerthaus de Viena.

A finales de mayo tuvimos una conversación con Matthias Naske, director del Konzerthaus de Viena. Su abuela era una antropósofa activa, lo que sin embargo no tendrá efecto alguno en el presupuesto ... Después de esta conversación, la firma del contrato de arrendamiento está prevista para finales de septiembre de 2019.

La mayor ayuda en este momento consiste en difundir la noticia lo más rápido posible a todas las personas que puedan estar interesadas: «¡Rudolf Steiner vuelve a Viena en forma de los campos de la vida antroposóficos, entretanto desarrollados!» ¿Quién de nosotros faltaría si pudiera encontrarse con Rudolf Steiner en persona como hace 100 años?

Ya hemos ganado muchos socios de cooperación, como el Goetheanum, la Sociedad Antroposófica en Alemania, la European Co-operation in Athroposophical Curative Education and Social Therapy (Cooperación Europea en Pedagogía Curativa y Terapia Social Antroposóficas, ECCE), Socialartist.events, Freunde der Erziehungskunst Rudolf Steiners/Notfallpädagogik, (Amigos del Arte Educativo/Pedagogía de Emergencia), ELIANT y la Comunidad de Cristianos.


Congreso Este-Oeste Viena 2022, del 4 al 6 de junio de 2022
Web
www.ost-west.wien
Contacto buero@anthroposophie.or.at